• Título de propiedad, con la calificación registral negativa en la que se requiera el acta de notoriedad.

  • D.N.I. y demás datos personales del que solicita el Acta.

  • Si interviene alguna sociedad, la escritura de poder o bien la escritura de nombramiento del administrador vigente.

  • Certificación Catastral Descriptiva y Gráfica.

  • Si no dispone de la misma, se la solicitaremos telemáticamente teniéndola a su disposición on line.

  • Valor que se asigna a las fincas.

  • Testigos: ha de aportar los datos personales de los mismos, que habrán de testificar sobre la realidad de la titularidad de la finca.

  • Otros documentos probatorios sobre la titularidad del inmueble.

Las actuaciones posteriores consistirán en Consulta al Colegio Notarial sobre la existencia de un acta previa, publicación de edictos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento o cualquier otro, así como todas las pruebas que el notario considere convenientes.

Advertencia: le aconsejamos que consulte la información disponible en esta web sobre FISCALIDAD.

Si así lo desea y no se lo ha encomendado a otros profesionales, puede solicitar la realización de todos los trámites posteriores que efectuaremos telemáticamente. Liquidaremos el impuesto y presentaremos la copia autorizada de la escritura en el Registro de la Propiedad, recibiendo la inscripción registral. Con ello dispondrá de la copia autorizada “íntegra” de la escritura, pues contendrá todos los citados documentos.