D. JORGE DÍAZ CADÓRNIGA
D. JORGE DÍAZ CADÓRNIGANotario
Notario por oposiciones libres desde 1998. Tomó posesión en el año 1999 de la Notaría de Salas (Asturias). Actualmente es notario de Vera, plaza de la que tomó posesión en el año 2002.

Miembro de la Junta Directiva del Colegio Notarial de Andalucía
Miembro del Consejo Rector de la Cátedra de Derecho Notarial de la Universidad de Almería.
Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Almería desde el año 2012.
Autor del libro Extinción de la Copropiedad o Condominio: Aspectos fiscales. Ed. Bosch. Año 2012. SBN/ISSN: 9788497909709.

Ha impartido diversas conferencias sobre varios temas (sociedades, tramitación telemática, impuestos)

Autor de numerosos artículos relativos a distintas materias (urbanismo, protección de personas con discapacidad, hipotecas, sociedades mercantiles, defensa del consumidor, impuestos, sistema notarial y registral, modificaciones hipotecarias)*.
Desde siempre ha sentido una especial inquietud sobre cuestiones fiscales, que le mantiene en una continua actualización sobre la evolución de los distintos tributos.

* En caso de que tenga especial interés en alguno de los artículos o ponencias, puede ponerse en contacto directamente con el notario.

Pulse aquí si desea consultar algunos de los artículos o conferencias.

Miembros del Equipo

ISABEL ALONSO FERNÁNDEZ